María del Carmen Sánchez, nueva directora de Pedagogía

14/02/2018, Boca del Río, Ver.- Las facultades de Pedagogía, Ciencias de la Comunicación (Facico) y Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) renovaron sus direcciones para el periodo 2018-2022.

Las nuevas directoras son: Pedagogía, María del Carmen Sánchez Zamudio sucede en el cargo a María Cristina Miranda Álvarez; en Comunicación, Rossy Lorena Laurencio Meza sustituye a Marco Agustín Malpica Rivera, y en Enfermería, Claudia Beatriz Enríquez Hernández a María Elena Montalvo Ruiz, quienes asumieron su compromiso institucional ante académicos, estudiantes y personal administrativo de sus comunidades.

El vicerrector Alfonso Gerardo Pérez Morales tomó protesta a las nuevas directivas, y José Luis Martínez Suárez y Pedro Gutiérrez Aguilar, directores generales de las áreas académicas de Humanidades y Ciencias de la Salud, respectivamente, entregaron los nombramientos correspondientes en representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara.

En sus respectivas ceremonias se agradeció la participación de los otros académicos que concursaron en el proceso y se mencionó la transparencia del mismo. Asimismo la destacada gestión de los directores salientes.

Rossy Lorena Laurencio, nueva directora de la Facico

María del Carmen Sánchez sostuvo que entre sus propósitos están: fortalecer la investigación científica, promocionar los proyectos innovadores y asumir una cultura de evaluación.

Por su parte, Rossy Laurencio invitó a la comunidad académica a trabajar colaborativamente en beneficio de los estudiantes y a través de la transmisión de conocimientos asumir su responsabilidad con el alumnado.

En tanto, Claudia Enríquez se promulgó por impulsar el trabajo colaborativo, inclusivo y solidario para sumarse al proyecto de consolidación y transparencia de su Facultad.

El Vicerrector y los directores generales de las áreas académicas mencionadas destacaron que la internacionalización y elevar la calidad educativa deben ser compromisos institucionales que prevalezcan durante sus gestiones.

Como testigos de los nombramientos estuvieron Juan Manuel Fragoso, secretario regional del Sindicato del Personal Académico (Fesapauv), y Martha Elena Aguirre Serena, coordinadora regional de Desarrollo Institucional.

Claudia Beatriz Enríquez, nueva directora de Enfermería

Deje un comentario. Sus datos no son obligatorios y será revisado para aprobación.