VERACRUZ, Ver., 13 de febrero de 2018.- El director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, informó que han dado más de 100 atenciones a emergencias en el puerto jarocho. “La mayoría de ellas se encuentran relacionadas directamente con el consumo de alcohol, pues se trata de heridas por peleas, caídas o accidentes”, dijo.

Detalló que las atenciones del domingo por la mañana fueron a personas que no habían desayunado y por ello les bajó la glucosa o les subió la presión; agregó que aún esperan los reportes de la Cruz Roja Mexicana para conocer el saldo del domingo por la noche, tanto en el desfile como en el concierto.

“Acudieron a un promedio de 100 atenciones a diversas personas por diferentes causas, la mayoría de ellas fueron caídas, golpeados, cortados, aquí el común denominador fue el consumo excesivo de alcohol y cerveza, lo que ocasionó esos problemas”.

Finalmente, comentó que las playas se mantienen cerradas para los vacacionistas por los fuertes vientos, por lo que únicamente se les permite permanecer en la arena sin ingresar al mar.

Deje un comentario. Sus datos no son obligatorios y será revisado para aprobación.