Nogales, Ver., 31 de octubre de 2016.- A través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el compromiso de realizar obras de marcado de pasos a peatones y obras de balizamiento en la ciudad, con el fin de salvaguardar la integridad física de la población.

Se ejecutaron labores de pintura en siete topes sobre la prolongación de la avenida Hidalgo de la colonia Paseo Nuevo, y de la entrada del Jardín de Niños Helen Parkurst; además, se atendieron los pasos peatonales, límites y topes en la avenida Juárez, frente a la Escuela Cuauhtémoc.

Los trabajos de señalética vial forman parte del mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, para brindar una mejor movilidad a los peatones y automovilistas, por lo que se continuarán realizando en las vías donde se requieran estas tareas.

Al mismo tiempo, se fortalecen los patrullajes de la DGTSV en la zona y se invita a los ciudadanos a respetar los señalamientos establecidos, con el objetivo de prevenir y reducir el número de accidentes, crear una cultura vial entre los automovilistas y favorecer la fluidez en el tránsito vehicular.