Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2016.- El Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz AC, que preside Rosa Elia Cervantes de Benítez, entregó al Centro de Alta Especialidad (CAE) Dr. Rafael Lucio un equipo de anestesia Ohmeda Modulus SE, considerado como uno de los mejores en su tipo, que permitirá aumentar la capacidad de cirugías en un promedio de 30 a 40 por día.

Al hacer llegar la donación, la servidora pública reiteró el compromiso con esta institución hospitalaria, “porque sabemos que aquí se atiende a gran parte de la población del estado de Veracruz y esa es nuestra tarea, velar y coadyuvar por la vida y la salud de los veracruzanos”.

Expresó que salvaguardar el bienestar de todas las personas es el principal objetivo por el que trabaja este Patronato, al asegurar que la nueva máquina de anestesia será un gran apoyo en el tratamiento y mejora de la salud de los pacientes que acuden al CAE, “que se caracteriza por su atención y compromiso con la sociedad”.

Al agradecer la donación, el director del hospital, Enrique López Rosas, dijo que ésta es muestra del compromiso del Patronato por continuar ayudando hasta el último momento, lo que también hace posible el trabajo altruista de la sociedad que colabora para las nobles causas.

El equipo Ohmeda Modulus SE es uno de los más altos en sus estándares de calidad en materia de anestesia, que permite brindar mayor seguridad en la aplicación de la anestesiar para la práctica de cualquier operación, además de que garantizará aumentar la programación de las cirugías en el CAE.