Boca del Río, Ver., 29 de octubre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó acciones de seguridad en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Boca del Río, con el objetivo de proporcionar tranquilidad a los estudiantes y docentes que acuden diariamente al inmueble.

Estas acciones corresponden a una petición emitida por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITBOCA, por lo que efectivos estatales han redoblado medidas de protección, principalmente en el turno vespertino, para brindar tranquilidad durante el horario de salida.

Con patrullaje preventivo al exterior de la institución, vigilancia en los accesos de entrada y salida y estableciendo un corredor seguro, se atiende la petición hecha por estudiantes, quienes manifestaron temer por su integridad debido la falta de alumbrado público a las afueras del plantel.

De esta manera, la SSP trabaja coordinadamente con las autoridades educativas y el Comité Ejecutivo para mantener la seguridad de la comunidad estudiantil.