Córdoba, Ver., 04 de noviembre de 2016.- Fortalecer las estrategias de seguridad e integrar a un mayor número de comercios establecidos al programa Empresa Segura es una de las acciones impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Dirección General de Vinculación Institucional.

En esta ocasión, los oficiales de Policía acudieron a los restaurantes del primero cuadro de la ciudad, así como el sector industrial, e informaron al personal sobre las medidas preventivas, llamadas de extorsión, difusión y uso correcto de los números de emergencia 066 y 089.

Asimismo, se les exhortó a seguir las recomendaciones de seguridad, sobre todo denunciar cualquier situación y evitar ser víctima de algún ilícito.

Durante la reunión con el personal del sector industrial, los elementos de Policía Estatal despejaron las dudas de los trabajadores, relacionadas principalmente con los delitos como extorsión y el fomento a la denuncia.

Finalmente, se acordó mantener la estrecha colaboración con las fuerzas del orden y replicar la información con sus familiares para extender la red de información, y difundir las acciones que realiza de forma permanente la SSP en beneficio de la sociedad veracruzana.