Veracruz, Ver., 03 de noviembre de 2016.- La Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, a través de la Policía Ministerial, ubicó sana y salva a una persona, buscada por autoridades de la Ciudad de México desde el pasado 28 de octubre.

Mediante técnicas especializadas instruidas por el protocolo de actuación y derivado de acuerdos de colaboración entre ambas entidades, los agentes localizaron a quien se identifica con las iniciales D. V. S., en el interior del cuarto de un hotel, situado en la zona centro de este municipio.

La acción fue reportada por el titular de la Fiscalía Investigadora de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a su homólogo con residencia en la delegación Coyoacán, dependiente de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito de la Ciudad de México, quien en su oportunidad inició la Carpeta de Investigación CI-E-DGAVD/CAPE/UI-1s/D/00814/10-2016.

Las autoridades veracruzanas hicieron la entrega oficial de la persona encontrada a sus hijos, quienes la trasladarán a su lugar de origen.